Alquiler de Proyectores

Alquiler Proyector

Alquiler de Proyectos

En cualquier momento y lugar

Alquiler Proyector

Alquilerproyectores.com es una empresa especializada en servicios audiovisuales, que trabaja con las mejores marcas y pone a su alcance la última tecnología en equipos audiovisuales.

Ofrecemos un servicio integral, que puede abarcar desde el alquiler básico de los aparatos tecnológicos, hasta un servicio personalizado que se encarga de todos los detalles de la proyección: formación, organización, ejecución, etc. Adaptamos nuestro trabajo a cada cliente, ofreciéndole soluciones acordes a sus necesidades. En definitiva, planificamos, aconsejamos y facilitamos un soporte a todas aquellas empresas o entidades que requieren nuestros servicios para la realización de un evento, feria, congreso o celebración.

En cuanto a los equipos y aparatos audiovisuales que ofrecemos, cabe destacar el aquiler de proyectores, pero también el alquiler de pantallas y monitores, Ipads y tablets, ordenadores de sobremesa y ordenadores portátiles. También contamos con el alquiler de videoconsolas, equipos de iluminación y sonido y otros materiales necesarios para una proyección audiovisual (sistema de cableado, fuentes de energía, entre otros).

Trabajamos a nivel nacional, llegando incluso hasta los rincones más remotos de España. Contamos con un amplio equipo de directores técnicos y colaboradores que nos permiten cubrir eventos de forma simultánea, aunque se lleven a cabo en ubicaciones distintas. Gracias al conocimiento tecnológico de nuestro personal y el trabajo en equipo, ofrecemos soluciones exitosas para toda clase de eventos, ya sean de pequeño formato o a gran escala.