Alquiler Proyector

Estudio de Casos

Porque cada cliente posee una necesidad distinta

Alquiler Proyector

Soporte a una empresa de productos médicos durante su mayor lanzamiento de productos en múltiples mercados

Una empresa fabrica audífonos de última generación para mejorar la calidad de vida de personas con problemas de audición. Su nuevo modelo de audífono adaptable tiene un puerto USB que permite ajustarlo desde un ordenador. La compañía necesitaba formar rápidamente a sus vendedores y a otros profesionales médicos para que aprendieran a calibrar los nuevos dispositivos y así adaptarlos a las necesidades de sus clientes y pacientes. Jamás habían realizado una promoción de este calibre anteriormente.

Casos de Alquiler de Proyectos

Apoyo a empresarios en sus reuniones internas

Cualquier minorista que quiera ser líder en su sector no deja de ofrecer a sus clientes mejores productos y mayores ventajas, además de abrir nuevos puntos de venta cada año. También celebra periódicamente reuniones de zona, retransmisiones y eventos en vivo para mantener a su plantilla al día sobre sus productos y servicios. Nuestro cliente buscaba un nuevo proveedor de servicios audiovisuales fiable y capaz de funcionar como una parte más de su división técnica.

Casos de Alquiler de Proyectos

Una alternativa audiovisual para hoteles

Una empresa global de eventos y comunicaciones debe encargarse de todos los aspectos de la planificación de reuniones para sus clientes, lo que incluye el concepto, el diseño, la planificación, la ejecución y la contabilidad. El objetivo principal es maximizar el rendimiento de la inversión anual en la organización de eventos de sus clientes, ajustándose a su presupuesto. Cuando nos asociamos con ellos, necesitaban un proveedor de servicios audiovisuales en quien poder confiar, y que aportara algo más que el resto de proveedores para hoteles.

Casos de Alquiler de Proyectos

Retransmisión web para impartir Formación Médica Continua

Una empresa de comunicaciones, con experiencia en el campo de la medicina, resulta muy útil para las compañías farmacéuticas. Estas compañías necesitan formar a sus clientes de todo el país mediante la retransmisión online y en directo de sus eventos, llegando hasta los lugares más remotos. Buscaban un proveedor de servicios audiovisuales que les ofreciera el apoyo que no obtenían de las empresas audiovisuales locales con las que habían trabajado.

Casos de Alquiler de Proyectos

Los iPads personalizados hacen los eventos más atractivos

Una asociación cuyo propósito es afrontar los retos que plantea la industria de prospección y producción de petróleo, gas natural y energías renovables, organiza eventos para formar a 110.000 de sus miembros repartidos en 141 países. Por ello, precisaban de un amplio y profesional servicio técnico y audiovisual.

Casos de Alquiler de Proyectos

Formación de pequeños empresarios en todo el país

Una agencia experiencial estimula a sus clientes mediante la creación de experiencias atractivas en diferentes eventos. Tras asociarse con un cliente, una empresa líder de Internet y tecnología global, organizan eventos itinerantes para dueños de pequeñas empresas, a los que ofrecen formación en prácticas web modernas. Precisaban de un equipo de servicios audiovisuales que pudiera dar cobertura a sus necesidades.

Casos de Alquiler de Proyectos

Promoción de whisky escocés de malta

Una empresa de marketing experiencial crea eventos atractivos para clientes importantes. La empresa está especializada en elaborar experiencias de las que la gente hable durante mucho tiempo. Para conseguir promociones a gran escala y a nivel nacional con un equipo de 15 personas es preciso ser creativo, ingenioso y eficiente. Cuando les encargaron la creación de una serie de eventos memorables para una importante marca de whisky, la empresa decidió que necesitaba contar con soluciones audiovisuales adaptables en las cuales pudieran confiar en cualquier punto del país.

Casos de Alquiler de Proyectos

Cómo estar presente en 683 lugares al mismo tiempo

Una importante empresa textil lanzaba una nueva línea de ropa vaquera en denim de alta calidad. Como parte de la estrategia de lanzamiento, su agencia de marketing produjo un documental que debía emitirse a la vez, e ininterrumpidamente, en centenares de tiendas de todo el país. Para ello, decidieron contar con nuestros servicios audivisuales.

Casos de Alquiler de Proyectos

Mejorar los eventos gracias a la tecnología interactiva

Una empresa de planificación de reuniones, especializada en seguros y servicios financieros, ayuda a sus clientes a mantenerse al día sobre tendencias, noticias e ideas. Desarrollaron una aplicación para eventos y querían incorporarla de manera sencilla y rápida en su próxima conferencia anual.

Casos de Alquiler de Proyectos

Conectar a los miembros de la Asociación de Esclerosis Múltiple en todo el mundo

Una empresa líder en productos biofarmacéuticos produce vídeos formativos online para mejorar la vida de las personas que padecen esclerosis múltiple. Tras varios eventos en los que la señal de imagen y sonido era deficiente, decidieron hacer una emisión de prueba con un nuevo proveedor audiovisual que les garantizara una mejoría notable en la calidad de la emisión web.

Casos de Alquiler de Proyectos

Soporte audiovisual para 1.200 comidas de empresa

Una empresa de comunicaciones médicas ayuda a diferentes marcas y empresas farmacéuticas a informar sobre sus productos y servicios y mejorar la calidad de vida de sus consumidores finales. Gran parte de su presupuesto lo invierte en reuniones presenciales en centenares de ciudades, donde se realizan presentaciones de medicamentos y dispositivos médicos. Buscaban un equipo audiovisual que pudiera cubrir sus necesidades.

Casos de Alquiler de Proyectos

Una experiencia digital para un evento de 600 asistentes

Un proveedor nacional de seguros ofrece formación continua para agentes comerciales, organizando eventos itinerantes en diversas ciudades. Anteriormente la empresa imprimía grandes cantidades de documentos, pero para su evento más reciente decidieron crear una aplicación para reducir costes y conseguir una experiencia más atractiva.

Casos de Alquiler de Proyectos